biabiamodainfantil.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de siete (7) días hábiles desde la entrega del producto., de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de siete (7) días hábiles, no aceptarán devoluciones por desistimiento de compras de productos o cancelaciones de Servicios.

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, han de cumplirse los siguientes requisitos:

* El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y etiquetado original. Si no se incluyera el etiquetado original, Bia Bia Moda Infantil se reserva el derecho a considerar que el producto ha sufrido una depreciación.

* La devolución a Bia Bia Moda Infantil debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

* Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete y el motivo de la devolución.

* Si la devolución se produce por un fallo en el envío por parte de Bia Bia Moda Infantil:

* Talla enviada diferente a la del pedido.

* Articulo diferente al del pedido realizado.

* Articulo defectuoso.

Biabiamodainfantil.es enviará el transporte para recogerle la devolución y entregarle de nuevo el pedido SIN ningún coste para el cliente. Siempre que el Cliente haya seguido el procedimiento y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales, Bia Bia Moda Infantil reembolsará el precio abonado por el Socio correspondiente a los productos devueltos.

En el caso que el cliente quiera devolver su pedido por causas ajenas a Bia Bia Moda Infantil deberá ponerse en contacto con nosotros en biabiamoda@yahoo.es, el cliente correrá con los gastos del envío. Una vez recibido el paquete por la empresa de transporte. se efectuara un cambio de talla o modelo o un vale con duración de un año desde la fecha. No admitimos devoluciones